Desarrollo personal individual & grupal & equipos

Las emociones y los estados anímicos son el punto de partida de cualquier acción en la vida. Y las acciones son las que generan o cambian los resultados en cualquier ámbito de la vida. En otras palabras: mi mundo emocional me predispone a ciertas acciones, y con ellas voy creando mi realidad.

Si estás con ganas de cambiar, con aprender de todo lo que implica tu mundo emocional vinculado a la realidad en la que te encuentras, este curso intensivo es para ti.

¿Qué vas a lograr?

  • Mejorar tus relaciones: Una buena gestión emocional se refleja en nuestra comunicación verbal y no verbal y nos hace más pacíficos y auténticos en nuestras relaciones.
  • Retomar las riendas: Los exabruptos, así como los momentos de abrumamento por el miedo, comenzarán a disminuir, y se abre la posibilidad de fluir cada vez más con las dificultades y presiones que se me van presentando en el día a día, o en la vida en general.
  • Transformar la frustración en estrategias: En lugar de dejarnos llevar por la frustración, empezamos a desarrollar la capacidad de utilizarla como información para mejorar nuestros vínculos laborales y personales.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo personal: Los líderes efectivos suelen ser excelentes en la gestión emocional, lo que les permite inspirar y guiar a sus equipos. Este proceso de aprendizaje te facilitará herramientas concretas para potencial tu liderazgo personal.
  • Recuperar la auto-motivación: La gestión emocional te permitirá encontrar la motivación interna para superar obstáculos y alcanzar nuestras metas.
  • Evitar conflictos innecesarios: Cuando comprendemos y gestionamos nuestras emociones, somos menos propensos a perdernos en luchas de egos o discusiones inútiles.
  • Lograr mayor equilibrio y salud mental. Contar con las herramientas adecuadas para auto-gestionarte es la clave para vivir de manera equilibrada y con una buena salud mental.

En resumen, en este curso vas a aprender a gestionar tus emociones con herramientas valiosas para enfrentar los desafíos de la vida y mejorar nuestra calidad de vida.

¿Te gustaría lograr más conciencia sobre el mundo emocional propio y de los que te rodean? ¿Ser capaz de tomar las riendas en lo emocional? Entonces este curso intensivo es para ti.

¿De qué se trata la propuesta? Van a ser cuatro jornadas de poner manos a la obra para encontrar nuevas formas de lidiar con tu mundo emocional. Te llevarás mayor conocimiento sobre el tema, además de intervenciones concretas en tus vínculos laborales y personales, y un plan de acción para implementar nuevas posibilidades de dar con tu mundo emocional.

Es una propuesta donde vamos a estar trabajando a partir de la experiencia de cada participante. Para generar cambios efectivos en la vida de cada uno/a.

Habrá una combinación de marco teórico y diferentes dinámicas.


La cursada

Encuentro 1 (jueves 13 de junio): Estados de ánimo versus emociones
Los estados de ánimo son el punto de partida de cualquier acción. la posibilidad de Concientizar el estado recurrente en uno Permite incrementar la inteligencia emocional. Y con ello la calidad de decisiones, la calidad de los vinculos, y la calidad de vida.

Encuentro 2 (jueves 27 de junio): Del enojo destructivo al enojo constructivo
Muchas veces el enojo toma las riendas. En este 2do encuentro vamos a concientizar cómo el enojo puede ser transformado de algo destructivo en una emoción constructiva, convirtiéndose en una aliada.

Encuentro 3 (jueves 4 de julio): De la tristeza a la capacidad de resiliencia
La tristeza está vinculada con aquello que causó dolor en el pasado. Desarrollar la capacidad de resiliencia hace que dejemos de estar aferrados a lo que ya pasó, que ya no podemos cambiar.

Encuentro 4 (jueves 11 de julio): Superar el miedo
El miedo muchas veces puede ser un buen consejero, a veces puede generar un importante impedimento. Al desarrollar la capacidad de interpretarlo y de dejar de querer quitarlo. podemos empezar a utilizar el miedo a nuestro favor.


Sobre mí

Mi nombre es Benjamin Zeehandelaar. Nací en los Países Bajos donde crecí en un pueblo en el este del país llamado Nijverdal. En el 2006 me mudé a la Argentina, donde me desarrollo como formador y life coach.

Hace 10 años me dedico a facilitar procesos de cambio en el ámbito corporativo, educativo, y personal. Mi propósito es poder reconectar con los recursos propios para generar cambio y espacios de plenitud.

Si te gustaría leer más haz click aq.

Lo que necesitas saber:

  • Van a ser 4 jueves, de 10.30am a 12.30hs horario en Argentina: los jueves 13, 27 de Junio y 4 y 11 de Julio.
  • Participas de ¨Aprender con tus emociones¨ presencial virtual o asincrónico, como prefieras.
  • Desde donde estés, online
  • No requiere experiencia previa
  • Comparte: Benjamin Zeehandelaar, Coach Organizacional y Coach de Vida
Cómo inscribirte

RESIDENTES EN ARGENTINA

Valor de participación*
$ 45.000

Los datos son de cuenta para abonar el valor del taller son:
Banco: ICBC
Titular: Benjamín Zeehandelaar 
CBU: 0150889301000001315021
Alias: CANCHA.VALIJA.BRASIL

Para completar tu inscripción abonas el valor, envias el comprobante a info@benjaminzeehandelaar.com.

* Para grupos o personal de empresas consultar por paquetes especiales escribiendo al info@benjaminzeehandelaar.com.
* Si estás motivad@ para hacer el curso pero te resulta desafiante el valor del mismo, entonces pregunta por opciones de pago o alternativas escribiendo al info@benjaminzeehandelaar.com. Hay 5 becas disponibles con 20% de descuento.

RESIDENTES DE OTROS PAÍSES

Valor de participación*
$US 47

El link de pago por PayPal es: https://www.paypal.com/paypalme/benjaminonline

Si residís en Europa los datos bancarios correspondientes son
IBAN: NL84 INGB 0656 8086 91 a nombre de B. Zeehandelaar.

Para completar tu inscripción abonas el valor, envias el comprobante a info@benjaminzeehandelaar.com.

* Para grupos o personal de empresas consultar por paquetes especiales escribiendo al info@benjaminzeehandelaar.com.
* Si estás motivad@ para hacer el curso pero te resulta desafiante el valor del mismo, entonces pregunta por opciones de pago o alternativas escribiendo al info@benjaminzeehandelaar.com. Hay algunas becas con 20% de descuento disponibles.


Testimonios de participantes de cursos anteriores

Testimonio de Daniel, participante de un taller de Gestión del estrés

¨Benjamin es excelente facilitador de espacios de aprendizaje. Comprende las razones por las que una persona está sentada allí, frente a él. Además brinda la confianza y calidez para que los participantes nos abramos. A los cursos de Benjamin los recomiendo para que todos tengan herramientas para desacelerarse, para reflexionar, para aumentar su calidad de vida en el contexto laboral. Creo que, en la medida que las obligaciones y el dinero lo permitan, deben considerarse las iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida en todos los planos de la persona.¨


Testimonio de Cintia, participante de un taller de Gestión del estrés

¨La mayor diferencia al haber atravesado el taller con Benja fue en lo anímico. Al momento de sentir estrés, logro hacer pequeñas intervenciones. Conectar con algo que me gusta. Por ejemplo leer, o jugar con mi hijo. Esto me permite volver a mi eje, a la calma. Recomiendo las propuestas de Benja porque es muy empático con los demás y si algo me funciona lo recomiendo. Les recomiendo a todas las personas que se animen a escuchar otras alternativas. En lo personal me percibo más abierta a escuchar y realizar otras técnicas y hacer nuevas experiencias en función de mi calidad de vida.¨


Testimonio de Sol, participante de un taller de Gestión del estrés

¨Lo que logro incorporar mediante de las propuestas de Benja es volver a la calma interna. A partir de ahí generar crecimiento profundo en lo personal, y conectarme con la posibilidad de seguir aprendiendo y generando mayor autoconocimiento. Las propuestas de Benja son altamente recomendables, ya que combina su gran profesionalismo con una calidez genuina, brindando contención y una posibilidad de nueva mirada hacia todo lo que necesito trabajar en mí. Es muy motivador y efectivo hacer coaching con él.¨


Imágenes gráficas generadas por @freepik

Otros cursos

  • En este momento está en promoción el curso Aprender a gestionar tu tiempo. Para más detalles haz click aquí.