Coaching & liderazgo – individual & equipos

Mi nombre es Benjamin Zeehandelaar. Nací en los Países Bajos y me mudé a la Argentina en 2006, donde me desarrollo como coach personal & coach de equipos.

Me formé como Coach Ontológico Profesional y Coach de Equipos Outdoor (OTC – Outdoor Team Coach ©). Actualmente me encuentro terminando la formación en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral como Coach Primordial.

Soy Lic. en Administración de Empresas (Zwolle, Países Bajos) y Master en Estudios de América latina (Utrecht, Países Bajos).  Realicé la cursada Mindfulness Based Stress Reduction y Mindfulness and Self-Compassion. Estudié la Sanación Ancestral y Contemporáneo & PNL.

Cuento con más de 20 años de experiencia profesional trabajando en la temática de la comunicación institucional y gestión de equipos de trabajo en ONGs, Corporaciones multinacionales, Instituciones Educativas de Argentina y de los Países Bajos.

Docente de formación de Coaching Ontológico de Dar Comienzo.

En conclusión, soy facilitador de procesos de transformación y liderazgo, a través de herramientas prácticas del coaching integrando el trabajo de mente y cuerpo, en formato individual y grupal. Coach en liderazgo personal.

¿Quieres saber más?

Te comparto algunas notas que me hicieron:

En esta nota comento sobre mi historia familiar. Haz click aquí para leer la nota.

En esta nota por la radio comento lo que me atrae de vivir en Argentina. Haz click aquí para escuchar la nota.

Mi propósito

Mi propósito está relacionado con acompañar a personas en lograr mayor libertad y sentido para poder vivir una vida plena. A veces estamos atravesados de experiencias traumáticas, o experiencias dificultosas. Sobre todo el ´deber ser´, exigencias, culpas, miedos y otras experiencias achican nuestra existencia. Mediante procesos individuales y grupales acompaño a personas a integrar herramientas prácticas de liderazgo personal para poder liberarse de lo que les impide avanzar en la vida. Te invito a leer mi historia familiar, que es desde donde nace mi propósito: click aquí.

Si te gustaría saber más, o conocernos personalmente, entonces te propongo que envíes tus datos mediante el formulario haciendo click aquí.