Coaching & liderazgo – individual & equipos

outdoor coaching para equipos

Outdoor Coaching para Equipos

Lleva el desempeño de tu equipo a otro nivel mediante el Coaching para Equipos a partir de una experiencia de desafíos relacionados a los siguientes ejes de trabajo:

  • La coordinación de tareas
  • Logro de objetivos
  • Liderazgo individual y de equipo
  • Gestión de las emociones
  • Comunicación interpersonal
  • Gestión de conflictos

Con un plan de trabajo a medida de tu equipo el Outdoor Coaching para Equipos potencia el desempeño de una manera significativa. 

Para quiénes

Para cualquier conjunto de 2 a 20 personas con un objetivo en común. Equipos en el ámbito laboral (corporativo, sociedad civil, gubernamental), en lo deportivo, o cualquier otro ámbito donde se necesita potenciar el desempeño del conjunto/equipo.

¿Dónde?

En un lugar fuera del espacio conocido de trabajo, con 100% disponibilidad y foco en el trabajo que desarrollamos. Según las posibilidades y la problemática del equipo se define el lugar, los tiempos, y demás necesidades organizativas para generar el espacio propicio de aprendizaje que proponemos. 

Objetivo

Transformar tu equipo en un equipo de alto rendimiento en función de un propósito común. 

Metodología

El Outdoor Coaching para Equipos propone aprender y adquirir un mejor entendimiento sobre cómo utilizar los propios recursos de manera más productiva. Cómo sacar provecho de las fortalezas y el talento de cada miembro del equipo. 

Mediante desafíos para los cuales el equipo como conjunto debe encontrar soluciones, se demuestra patrones habituales que luego se trasladan a lo que sucede en el día a día, transformando lo disfuncional en funcional. 

Proceso de trabajo: 5 pasos

  • outdoor coaching para equiposa


Pedí tu reunión de diagnóstico