Desarrollo personal individual & grupal & equipos

Coach traject in het Nederlands

Coaching Individual

Un proceso de coaching individual te acompaña para atravesar desafíos, procesar y gestionar tu mundo emocional, integrar habilidades para comunicarte con otros, y generar cambios a nivel personal y profesional.

Los dominios de trabajo en un proceso individual abarcan lo mental, lo emocional y lo corporal. Para que un cambio sea profundo y transformador, la clave es el trabajo integral del ser humano. Si alguno de estos dominios no es tenido en cuenta en el proceso de transformación, entonces no hay cambio real.

Rediseñarte

En un proceso individual aprenderás a hacerte cargo, a mejorar la comunicación inter-personal, a modular tu mundo emocional, y a generar claridad sobre tu norte. Es una manera contundente para transitar el camino de desarrollo personal.

En las sesiones integro dos tipos de coaching: el Coaching Ontológico y el Coaching Primordial.

¿Para quiénes?

Si hay ganas de cambiar, entonces hay posibilidad para comenzar un proceso de coaching. Es para aquellas personas que están buscando cambiar su realidad, ya sea en lo personal o en lo profesional.

Personas y desafios con que acompaño:

  • personas de todas las edades para trabajar algún área donde se siente estancados o perciben padecimiento.
  • emprendedores (organización de eventos, comercialización de productos, etc.)
  • profesionales como ser arquitectos, profesiones alternativas, enfermeras
  • colega coaches
  • consultores
  • gerentes y dueños de empresas (PyMes y Startups)
  • expats y otros que se animaron a cambiar de país
Modalidad
  • Online
  • Las sesiones son semanales o quincenales
  • Una sesión individual es de una hora
  • Cada proceso tiene sus tiempos, con un mínimo de 3 meses
    Lo que genera resultados es el seguimiento, la constancia y la integración de nuevas formas y posibilidades
  • Los procesos pueden ser de particulares (privado) o corporativos
Quién soy

Mi nombre es Benjamin Zeehandelaar, soy Coach Formador & Organizacional. Con más de 10 años de experiencia ya construida una amplia experiencia en mi profesión. Mi recorrido en el coaching comenzó por una formación de Coaching Ontológico Profesional que me cambió mi visión de la vida, como un antes y después. Luego me especialicé en Coaching de Equipos Outdoor y en Coaching Primordial con especialización en corporalidad. Al ampliar mi capacidad de intervención con un enfoque corporal, empecé a integrar mayor profundidad y transformación en el acompañamiento de las personas.

Soy docente en Coaching Ontológico Profesional en el espacio de formación Dar Comienzo (Vicente López), y doy capacitaciones en empresas (individual y de equipos). Mi propósito está relacionado con que todas las personas pueden convivir en plenitud. Para más información sobre mi formación y experiencia haz click aquí.

Pedí tu proceso de Coaching Individual

Para solicitar más información o comenzar un proceso de Coaching Individual, comunicate a info@benjaminzeehandelaar.com.

«La tensión es quien crees que deberías ser. La relajación es quien eres».

proverbio chino