Coaching & liderazgo – individual & equipos

Noticias

Curso de Profundización Emociones y Estados de Ánimo

Las desiciones que tomamos todos los días, por más insignificantes que sean, están directamente relacionadas con nuestro mundo (interno) emocional. Y a lo largo de la vida, desde que nacemos hasta el último día de nuestras vidas, vamos acumulando experiencias que tienen impacto en nuestras emociones.

Parte de esas experiencias van generando sufrimiento, malestar, dolor, y a veces hasta traumas, sin que sepamos como procesarlas de manera adecuada. Hasta que no logremos darles un lugar sano, esas experiencias continuan condicionando nuestro presente. Quedan ahí como bases de nuestro mundo emocional, muchas veces dificultando la existencia.

Como decimos en el espacio de formaciones de @darcomienzo ¨somos las historias que nos contamos¨. En este curso de profundización sobre Emociones & Estados de Ánimo vamos a explorar herramientas concretas para permitirnos resignificar esa historia que nos contamos. Y para qué? Para que podamos armonizar experiencias del pasado para que dejen de ser limitantes en el presente.

Este curso fue diseñado para alumnos y egresados de Dar Comienzo, y para público en general, con ganas de trabajar las emociones y la posibilidad de resignificar la historia que te estás contando.

Modalidad: presencial

Duración: 9 horas; 3 encuentros de 3 horas

Fechas: sábado 5, 12 & 19 de noviembre

Horario: de 10.30 a 13.30hs

Lugar: Dar Comienzo
Chacabuco 254F, Vicente López

👉 +info e inscripciones dejame tus datos entrando aquí: https://mailchi.mp/59aff…/curso_emociones_estados_de_animo

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.