Desarrollo personal individual & grupal & equipos

¿Te gustaría ser capaz de tomar las riendas de tu tiempo en el día a día? Súmate al curso Aprender a gestionar tu tiempo de 4 encuentros online.

Durante los meses junio, julio y agosto 2024 estaré facilitando los siguientes cursos intensivos online con el fin de acompañarte a mejorar tu calidad de vida.


Aprender a gestionar tu tiempo es una propuesta para que busca sumar en la posibilidad de volver a priorizar lo importante, a ser más eficiente, a abrir conversaciones para poner limites más claros, y a integrar nuevos hábitos y duraderos. El propósito es generar un cambio de paradigma en el uso de tu tiempo para incrementar la calidad de vida. Haz click aquí para leer la presentación detallada del curso y la forma de inscribirte. Empieza el viernes 5/7 a las 16hs (horario Argentina).


Aprender con tus emociones es una propuesta que busca sumar en la posibilidad de retomar las riendas en lo que tiene que ver con tu mundo emocional. Vamos concientizar lo que tiene que ver con los estados de ánimo y las emociones de el enojo, la tristeza y el miedo. Cada una de las emociones tiene algo importante para enseñarnos, y con este proceso generaremos un cambio de paradigma en tu forma de relacionarte contigo mismo y con los demás. Haz click aquí para leer la presentación detallada del curso y la forma de inscribirte. Empieza el jueves 13/6 a las 10.30hs (horario Argentina).


Testimonios de participantes de estos cursos

¨Es un curso muy completo, va a lo prioritario e importante. A mi me estimulo y enfoco a trabajar en mi sobre la gestión del tiempo y logre cambios significativos en muy poco tiempo.¨ Estela de Armas

¨Este curso te ayuda a reflexionar sobre tus objetivos, tiempos, darle relevancia.¨ Érica Sposito.

¨Me ayudó a ordenar mi tiempo para no estresarme. Se los recomiendo a todos porque te ayuda a enfocarte para poner un buen orden en tu agenda¨ Lorena Noe.

¨Si estás buscando herramientas reales y tangibles no te puedes perder este curso.¨ Natalia Marone.