Desarrollo personal individual & grupal & equipos

Poner límites es la capacidad de expresar con claridad qué necesitamos y qué es lo que si o no queremos.

Decir ¨no¨ o ¨basta¨ a una situación o a otras personas puede ser de un nivel de dificultad que cuesta cambiar. Poner límites sanos muchas veces es evitado por el ¨riesgo¨ que se corre al pensar en la posibilidad de efectuarlos.

¿Para quiénes?

Este Programa es para aquellas personas que les cueste expresarse en coherencia con lo que sienten y lo que quieren.

¿Cuántas veces decimos que ¨si¨ a un pedido o una propuesta cuando en realidad sentimos que ¨no¨. Trabajar la coherencia entre mi mundo interior y lo que sucede en mis vínculos hace que la existencia se convierta en algo más real, algo más sentida.

En muchos casos las personas no cuentan con las herramientas adecuadas para intervenir, para generar un cambio a su favor, sino todo lo contrario, el padecimiento se hace cada vez más grande por evitar poner en palabras lo que si y lo que no quiero.

Aprender a poner limites sanos es una de las tantas formas del desarrollo de liderazgo, con un enfoque de auto-conocimiento y transformación.

¿De qué consiste el Programa de gestión del estrés?

Para que se habilite un cambio sostenible en el tiempo este programa propone el siguiente esquema:

  • una breve reunión de diagnóstico
  • 5 encuentros de 1 hora para trabajar en profundidad la temática de la gestión del estrés. Un encuentro cada 15 días, presencial u online.

Este formato es el formato que se fue consolidando en base de experiencias realizadas. Cada caso se verá disponibilidad del cliente y se adapta la forma de llevar a cabo el Programa.

Objetivo

Aportar intervenciones sostenibles en el tiempo para crear un camino propicio donde conviven el bienestar propio y las necesidades de otros.

Pedí tu presupuesto

Para solicitar un presupuesto para contratar el Programa Individual de Poner Límites Sanos comunicate a info@benjaminzeehandelaar.com.