Coaching & liderazgo – individual & equipos

Noticias

Andamos distrayendonos de lo importante todo el tiempo.

Encontrar mi propio camino

LIDERAZGO PERSONALVIVIR CON PROPOSITO

Encontrar mi propio camino..

Pareceres ajenos, propuestas, pedidos, necesidades, impedimentos, hasta incluso lo aprendido de nuestros padres, nos distrae de lo importante. Y qué sería «lo importante»? Esa respuesta está en cada uno, lo importante para cada uno. Encontrarlo requiere una actitud exploradora; prueba y error, acción en lugar de postergación, poner el cuerpo en lugar de estar criticando desde un costado.

Muchas veces dejamos de lado algo que en esencia deseamos, por considerar que la opinión de un otro pesa más, es más ‘verdadera’.. Por considerar que el impulso (la opinión, la propuesta) ajena tiene mayor relevancia que el propio. La capacidad creativa es la mismo, la capacidad de creer en la relevancia e importancia de lo propio es diferente en cada persona.

Si estás necesitando ocuparte más de vos, empeza por ahí, dando importancia de lo que vos necesitas o deseas en cada momento. Dale lugar a tu capacidad creativa y no te detengas ni te distraigas por lo que tú entorno considera al respecto.

Si buscas acompañamiento en relación a esta temática haz click aquí para contarme de qué manera te puedo ser posibilidad.

Si te gustaría seguir recibiendo mis reflexiones, sigueme en instagram haciendo click aquí.

Benjamin Zeehandelaar
Buenos Aires
01.11.2021

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.