Desarrollo personal individual & grupal & equipos

En un contexto que acelera cada vez más, sumando problemáticas cada vez más complejas, las capacidades de aprender a priorizar y poner foco son clave. Esta vez te invito a participar del curso Aprende a gestionar tu tiempo.

Este curso online ofrece justamente eso, recursos prácticos para ordenar tus días, semanas, y años. No solamente en términos de tareas, sino también la comunicación con otras personas y en la implementación de un cambio de hábitos.

¿Qué vas a lograr?

Al aprender a ordenarte en relación a los tiempos vas a poder:

organizarse mejor en el día a día
modular el estrés en tu vida,
priorizar y elegir mejor,
hacer menos para lograr más,
tomar decisiones importantes para tu bienestar,
abrir conversaciones con otros, relevantes a esta temática

¿Te gustaría ser capaz de tomar las riendas de tu tiempo en el día a día? Súmate al curso Gestioná tu tiempo de 3 encuentros online.

La gestión del tiempo se convirtió en una necesidad básica. Si no lo gestionás, él te gestiona a vos. Y al no gestionarlo de manera adecuada, una de las consecuencias es que los niveles de estrés se incrementen. Tomó relevancia a tal nivel que un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encontró que el estrés laboral es la segunda causa principal de problemas de salud en el mundo.

ℹ️ ¿De qué se trata la propuesta? Van a ser tres jornadas de poner manos a la obra para encontrar nuevas formas de lidiar con el tiempo. Te llevarás mayor conocimiento sobre el tema, además de intervenciones concretas en tus vínculos laborales y personales, y un plan de acción para implementar hábitos nuevos y sostenibles.

Sobre mí

Mi nombre es Benjamin Zeehandelaar. Nací en los Países Bajos donde crecí en un pueblo en el este del país llamado Nijverdal. En el 2006 me mudé a la Argentina, donde me desarrollo como formador y life coach.

Hace 10 años me dedico a facilitar procesos de cambio en el ámbito corporativo, educativo, y personal. Mi propósito tiene que ver con que las personas puedan reconectar con sus propios recursos para generar cambio y espacios de mayor plenitud. 

Si te gustaría leer más haz click aq.

👇 Lo que necesitas saber:

📝 Van a ser 3 jueves en el mes de Mayo, de 10.30am a 12.30hs horario en Argentina/Brasil/Chile/Uruguay* : los jueves 9, 16 y 23 de Mayo.
🙋 Participas de ¨Aprende a gestionarc tu tiempo¨ presencial virtual o en diferido, como prefieras
📍Desde donde estés, online
🤗 No requiere experiencia previa
🙋 Comparte: Benjamin Zeehandelaar, Formador y Coach de Vida

* como orientación más abajo horarios en algunos otros países:
– Perú, Ecuador, Colombia: 8.30 a 10.30am
– Cuidad de México: 6.30 a 8.30am
– España/CET: 15.30 a 17.30hs

COMO INSCRIBIRTE

RESIDENTES EN ARGENTINA

Valor de participación
Inscripción temprana: $ 32.000 hasta 21 de abril
Inscripción común: $ 37.500 a partir de 22 de abril

Los datos son de cuenta para abonar el valor del taller son:
Banco: ICBC
Titular: Benjamín Zeehandelaar 
CBU: 0150889301000001315021
Alias: CANCHA.VALIJA.BRASIL

ℹ️ Para completar tu inscripción abonas el valor, envias el comprobante a info@benjaminzeehandelaar.com.

PARA RESIDENTES DE OTROS PAÍSES

Valor de participación:
Inscripción temprana: $US 32 / EUR 32 hasta 21 de abril
Inscripción común: $US 37.50 / EUR 37.50 a partir de 22 de abril

El link de pago por PayPal es: https://www.paypal.com/paypalme/benjaminonline

Si residís en Europa los datos bancarios correspondientes son
IBAN: NL84 INGB 0656 8086 91 a nombre de B. Zeehandelaar.

ℹ️ Para completar tu inscripción abonas el valor, envias el comprobante a info@benjaminzeehandelaar.com con el asunto inscripción Gestioná tu tiempo

En esta propuesta te invito a una exploración contundente para encaminar nuevas posibilidades en tu camino. Con herramientas de coaching, liderazgo, y de la vida misma.


Testimonios de participantes de cursos anteriores

Testimonio de Daniel, participante de un taller de Gestión del estrés

¨Benjamin es excelente facilitador de espacios de aprendizaje. Comprende las razones por las que una persona está sentada allí, frente a él. Además brinda la confianza y calidez para que los participantes nos abramos. A los cursos de Benjamin los recomiendo para que todos tengan herramientas para desacelerarse, para reflexionar, para aumentar su calidad de vida en el contexto laboral. Creo que, en la medida que las obligaciones y el dinero lo permitan, deben considerarse las iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida en todos los planos de la persona.¨


Testimonio de Cintia, participante de un taller de Gestión del estrés

¨La mayor diferencia al haber atravesado el taller con Benja fue en lo anímico. Al momento de sentir estrés, logro hacer pequeñas intervenciones. Conectar con algo que me gusta. Por ejemplo leer, o jugar con mi hijo. Esto me permite volver a mi eje, a la calma. Recomiendo las propuestas de Benja porque es muy empático con los demás y si algo me funciona lo recomiendo. Les recomiendo a todas las personas que se animen a escuchar otras alternativas. En lo personal me percibo más abierta a escuchar y realizar otras técnicas y hacer nuevas experiencias en función de mi calidad de vida.¨


Testimonio de Sol, participante de un taller de Gestión del estrés

¨Lo que logro incorporar mediante de las propuestas de Benja es volver a la calma interna. A partir de ahí generar crecimiento profundo en lo personal, y conectarme con la posibilidad de seguir aprendiendo y generando mayor autoconocimiento. Las propuestas de Benja son altamente recomendables, ya que combina su gran profesionalismo con una calidez genuina, brindando contención y una posibilidad de nueva mirada hacia todo lo que necesito trabajar en mí. Es muy motivador y efectivo hacer coaching con él.¨


Ojalá nos acompañemos el mes de Mayo en Aprende a gestionar tu tiempo. Por cualquier consulta escribe un mail a info@benjaminzeehandelaar.com.

Te espero.